ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El contrato de Quinteros que abre una nueva opción en la Roja

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, reconoció que el contrato del DT tiene una cláusula de rescisión por si es pretendido por la Selección.

Actualizado a
El contrato de Quinteros que abre una nueva opción en la Roja
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, reconoció que el contrato de Gustavo Quinteros tiene una cláusula de rescisión por si el DT es pretendido por la Roja.

“Existe una cláusula en el contrato de Gustavo Quinteros si lo quiere la selección chilena, así como en los contratos de varios jugadores”, explicó el histórico del ‘Cacique’ en diálogo con Radio ADN, en la antesala del choque con Alianza Lima.

De todos modos, el plan de Colo Colo es que Quinteros se mantenga en el Monumental. “No es nuestro interés que se nos vaya nuestro entrenador. Queremos tenerlo por mucho tiempo, pero los proyectos de los DT son para avanzar más allá. Seguramente existe el deseo de todos de estar en alguna selección”, dijo Morón.

Por último, Daniel Morón señaló que “estamos muy contentos con él (Quinteros) y quisiéramos mantenerlo, pero habrá que ver qué es lo que viene”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?