ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El día que el nuevo fichaje albo le ganó un premio a Del Piero

Marco Rojas está a un paso de llegar a Colo Colo tras una carrera destacada en la liga de Australia. En el 2013 tuvo su mejor temporada.

Actualizado a
El día que el nuevo fichaje albo le ganó un premio a Del Piero

Colo Colo está a punto de sorprender en el mercado de fichajes y contratar a Marco Rojas, volante o extremo chileno-neozelandés, quien ha brillado durante varias temporadas en el Melbourne Victory.

De hecho, en el 2013 vivió el mejor año de su carrera y con 15 goles se alzó como el mejor jugador de la liga australiana según una votación entre los propios futbolistas. En aquella ocasión, el futuro jugador albo obtuvo 908 votos y supero a una leyenda del fútbol mundial, Alessandro del Piero, quien obtuvo 449 preferencias.

El italiano había llegado esa temporada al Sidney FC tras una brillante carrera en la Juventus y en la Selección de Italia, donde fue campeón del mundo en el 2006.

En aquella ocasión, Rojas también se llevó al premio al mejor jugador joven y poco después dio el salto al Stuttgart. En la escuadra alemana no pudo consolidarse y tras jugar en el equipo B, fue cedido al Greuter Fürth de la 2. Bundesliga, donde tampoco tuvo continuidad. Su estadía en Europa mejoró en el Thun de Suiza y luego también sumó pasos por el Herenveen de Países Bajos y el SønderjyskE danés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?