ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

El drama de Sebastián Pérez se acaba: “No hay quimio ni nada”

Hace un par de semanas, el portero de Unión contó que su esposa sería sometida a una operación debido a un cáncer. “Nos llena de emoción”.

Futbol, O’Higgins vs Unión Española
Fecha 12, campeonato Nacional 2023.

El jugador de Unión Española Sebastian Perez es fotografiado durante el partido de primera division contra O’Higgins disputado en el estadio El Teniente en Rancagua, Chile.
30/04/2023
Jorge Loyola/Photosport

Football, O’Higgins vs Unión Española
12nd turn, 2023 National Championship.

Unión Española’s player Sebastian Perez is pictured during the first division match against O’Higgins at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile.
30/04/2023
Jorge Loyola/Photosport
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Sebastián Pérez brilla como arquero de Unión Española y hace unos días entregó una información preocupante sobre su esposa. “Dios quiera que salga todo bien para que podamos vencer ese maldito cáncer”, dijo tras el partido ante Cobresal.

Afortunadamente, ahora tras la operación que fue realizada el día 24 de mayo, ‘Zanahoria’ contó a través de sus redes sociales cuáles fueron los resultados.

“Quería agradecer sus mensajes y buena onda por mi esposa. Quiero contar que salió todo bien Gracias a Dios. Y los exámenes finales dicen que derrotó al cáncer y, por ende, no hay quimio ni nada de eso. Nos llena de emoción esta linda noticia como familia”, escribió.