El drama de un goleador chileno: “Murieron todos mis familiares; no sé cómo te recuperas de eso”
“Cuando un accidente se lleva a tu familia, te pones a pesar cuánto rato vas a estar acá”, contó el máximo anotador de la Primera B.
Isaac Díaz es el máximo goleador del Ascenso. El delantero de Rangers suma diez goles en 16 partidos y es una de las grandes esperanzas del conjunto talquino en la lucha por el título.
El atacante conversó con TNT Sports y, fuera de su presente futbolístico, recordó un trágico accidente en 2015, que costó la vida de varios de sus seres queridos.
“Fue un accidente en la carretera, llegando a Fresia. En una curva, un camión agarró completamente el auto y murieron todos; falleció mi primer hermano, Álex, y él tenía una hija, ella también iba en el auto con mi hermano y mi otra sobrina”, contó Díaz.
“Todavía no sé cómo te recuperas de algo así. El tiempo y el estar lejos, ayuda, pero también te destroza. En ese momento yo estaba en Chiapas”, añadió el ex delantero de Universidad de Chile.
El ex jugador de Universidad de Chile reveló uno de sus temores tras el accidente. “Hay ciertos momentos en el día donde te llaman y dices ‘algo pasó’. Esa es la llamada que te da miedo, no quieres contestar porque sabes que algo pasó, así lo sentí“, contó.
“Es un dolor con el cual uno aprende vivir. Me pasa que a veces no me doy cuenta de que ellos no están”, añadió el delantero de 35 años.
El goleador de la Primera B explicó que aprendió a vivir con el dolor de la pérdida y que por momentos "no me doy cuenta de que ellos no están”.
“Cuando un accidente se lleva a tu familia, te pones a pesar cuánto rato vas a estar acá. Así que disfruto a mi hija cada segundo del día, porque realmente no sé cuánto tiempo vamos a estar acá. Me asusta eso”, complementó.
Antes de finalizar, días comentó qué haría si se reencontrara con sus familiares fallecidos. “Si pudiera hacer algo, solo me sentaría a tomar una botella de vino con ellos, ni siquiera hablaría. Solo disfrutaría el momento de estar con ellos”, cerró.