FÚTBOL CHILENO
El drama que sacude a un jugador de Palestino: “Lo acompañamos en este terrible dolor”
Agustina Chacón Godoy, la niña de 10 años que fue asesinada en Maipú el pasado sábado, era pariente de un futbolista del conjunto de La Cisterna.
El asesinato de Agustina Chacón Godoy, la niña de 10 años que murió tras recibir varios impactos de bala en Maipú, conmocionó al país. Hasta ahora, se desconoce la identidad de los autores del crimen que ha sido lamentado a nivel nacional. La noticia también golpeó duramente a Palestino. ¿La razón? La víctima era familiar de Benjamín Rojas, lateral del conjunto árabe.
“El Club Deportivo Palestino lamenta profundamente la partida de Agustina Chacón Godoy, pequeña de 10 años a la que le arrebataron trágicamente su vida. Agustina era prima de Benjamín Rojas, jugador formado en casa, al que acompañamos en este terrible dolor. Agu, descansa en paz”, fue el sentido mensaje del conjunto de La Cisterna.
Según Bio Bío, el padre de la menor fue a buscar a su hija el día sábado a las 22:00 horas a la casa de sus abuelos, para pasar el cumpleaños en compañía de la víctima.
Luego, en la intersección de las calles La Galaxia con Incas de Oro, desconocidos efectuaron diversos disparos hacia el automóvil, donde se desplazaba padre e hija. La pequeña falleció por los impactos de bala que recibió en el tórax.
Rojas, de 22 años, se ha ido consolidando en las últimas temporadas dentro del equipo ‘tetracolor’. El año 2023 jugó 25 partidos (16 de titular), convirtiéndose en una alternativa muy valorada por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez. Ahora, lamentablemente, debe vivir un duro momento personal.