ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

El drama sin fin de un ex La Calera: sufrió recaída en su adicción

El atacante argentino Brian Fernández, con paso por el fútbol nacional, tuvo que ser internado luego de sufrir una nueva recaída.

Actualizado a
El drama sin fin de un ex La Calera: sufrió recaída en su adicción
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Las adicciones de Brian Fernández vuelven a perjudicarlo. El habilidoso atacante argentino, que jugó en Unión La Calera durante el primer semestre de 2018, volvió a recaer y debió ser internado, lo que causó gran preocupación en el plantel de Deportivo Madryn, su actual equipo. Según indica el medio trasandino Olé, su cuadro es reservado.

El ariete llevaba varios días sin presentarse a los entrenamientos y un amigo suyo lo habría encontrado en mal estado en su hogar. Los problemas para él comenzaron en Racing, cuando se le detectó un doping por primera vez en 2015, que lo tuvo casi dos años sin poder jugar debido a un castigo.

Luego, en el cuadro ‘cementero’ experimentó su renacer, anotando 11 goles en 12 partidos y convirtiéndose en uno de los jugadores más codiciados del Torneo Nacional. Sin embargo, partió al Necaxa de México.

Tras esto, fue traspasado al Portland Timbers en 2019, por una suma de 12 millones de dólares. Lamentablemente para él, volvió a protagonizar un episodio relacionado a sus adicciones y el cuadro estadounidense decidió suspender su contrato por incumplimiento.

Ahora, Fernández vuelve a sufrir y preocupa a su club, que marcha décimo actualmente en la Primera Nacional de Argentina y donde había tenido esporádicas apariciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?