Ascenso

“El DT dijo que me tendría en cuenta, pero el presidente no quiso que siga... pasó algo raro”

San Luis anunció la salida de Gastón Novero y el argentino se descargó. “Tomó por sorpresa a todos, no solamente a mí y a mis compañeros”.

Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Hace unos días, San Luis de Quillota hizo oficial la partida de Gastón Novero, delantero argentino que había llegado a inicios de este año.

“Se ha dado término al vínculo contractual entre el jugador y la institución. Le agradecemos su entrega y le deseamos todo el éxito personal y profesional”, escribieron los ‘canarios’.

Hasta ahí todo parecía normal, pero el jugador se mostró sorprendido con la decisión e hizo sus descargos en el portal primerabchile.cl.

Noticias relacionadas

“La decisión es netamente del presidente (César Villegas), él no quería que siga en el club. Ahora llegó Juan José Luvera (DT) y dijo que me iba a tener en cuenta, que iba a ser una pieza importante para su equipo. Incluso la gente del club quedó sorprendida, porque fue una decisión netamente del presidente. Nos tomó de sorpresa a todos, no solamente a mí y a mis compañeros. Fue duro”, confesó.

“Si los cuerpos técnicos que pasaron y la misma gente del club se sorprendió, quiere decir que algo raro pasó. Pero bueno, eso queda en ellos”, sentenció.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol

Lo más visto

Más noticias