El duro golpe de Botafogo que recibió la U: un chileno intenta cambiar la historia a última hora
Azul Azul había pedido que se restauraran las entradas para aquellos hinchas que sufrieron la cancelación de las mismas a partir del viernes en la noche.

La dirigencia de Universidad de Chile asistió este lunes a la reunión protocolar con Botafogo, Conmebol y los órganos de seguridad de la ciudad con la intención de velar por sus hinchas.
Azul Azul había preparado algunos argumentos para que las entradas canceladas a sus hinchas para el partido de este martes se volvieran a habilitar, esgrimiendo que hubo responsabilidad del ‘Fogao’ en permitir esas compras y que puede ser un problema que muchos fanáticos sin ticket vayan igualmente al Nilton Santos.
Sin embargo, Botafogo ni se inmutó con la petición de la dirigencia de la U, que quedó sorprendida por la mala voluntad de los brasileños, que no cedieron en ningún momento.
La jugada de última hora que podría cambiar la suerte de los hinchas de la U en Río
La situación ha escalado tanto que el cónsul Carlos Javier Marín intervino para intentar ayudar a los hinchas afectados.
Noticias relacionadas
Según supo AS, Marín, le envío una carta al jefe de la policía de Río de Janeiro con el objetivo de revertir la medida de permitir solo a dos mil hinchas visitantes. La idea de esto es que Botafogo no tenga como excusa que la decisión es por disposición de la autoridad.
Finalmente, el cónsul está tratando con Conmebol para que pueda interceder y permitir que los hinchas azules finalmente puedan ingresar al estadio. ¿Lograrán convencer al actual campeón de América?

Rellene su nombre y apellidos para comentar