ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El duro panorama de Colo Colo: dos jugadores van al quirófano

A través de un parte médico, el club informó que Villanueva, Suazo, Cortés y Amor están con problemas físicos. Los últimos dos serán operados.

Actualizado a
El duro panorama de Colo Colo: dos jugadores van al quirófano
Fotobairesarg/Photosport

Tras la eliminación en la Copa Libertadores, Colo Colo sufre con las lesiones. Durante esta jornada, la escuadra alba informó en sus redes sociales que tiene cuatros futbolistas con problemas físicos. El golpe llega en el peor momento.

El primero de los afectados es Carlo Villanueva, quien presenta un desgarro miotendíneo en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Por ello, el joven mediocampista se encuentra en rehabilitación kinesiológica.

Lo propio ocurre con Gabriel Suazo. El capitán de Colo Colo, quien fue liberado de la Roja, tiene un desgarro miofascial en el bíceps femoral del muslo derecho.

Otro que también deberá ausentarse de la Selección será Brayan Cortés. El arquero titular del ‘Cacique’ sufrió la rotura del menisco interno de su rodilla derecha, y la próxima semana pasará por el quirófano.

Por último, Colo Colo también comunicó el estado de Emiliano Amor. El defensa, que se vio muy a la baja ante River Plate y Fortaleza, tiene una rotura en el tendón del músculo peroneo largo. Tal como Cortés, será operado en los próximos días.

La Roja oficializó la baja de Brayan Cortés

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?