El duro recado de Unión al arbitraje: “No quisiera pensar que inclinan la cancha...”
Uno de los refuerzos de Unión Española fue tajante respecto a la polémica que se vivió en Santa Laura.
Unión Española y Deportes Iquique igualaron en la gran “final” de la lucha por la permanencia. Un nuevo partido del fútbol chileno que queda condicionado por el arbitraje.
El penal cobrado en contra de los hispanos desató la furia del plantel de Miguel Ramírez, ya que la jugada no fue revisada en el VAR por parte del juez Felipe González.
Uno de los que expresó su malestar fue Gonzalo Castellani, flamante refuerzo del rojo para luchar por la permanencia, que ante la consulta acerca del desempeño del árbitro, se mostró contundente.
“Queríamos sumar de a tres contra un rival directo, no tenemos dudas de que lo vamos a sacar adelante (...) Uno quisiera no pensar que te tiran la cancha en contra, en estos momentos es todo tan fino...”, declaró.
Además, se refirió al error que cometió en la salida de su equipo durante la apertura de la cuenta por parte de Edson Puch.
“Estamos dolidos, parece que en el campo hubo un equipo que quiso hacer las cosas bien. Soy consiente de mi error, quizás por eso se nos complicó un poquito el partido, pero seguimos insistiendo”.
Unión Española y su futuro en la Primera División quedaron condicionados tras la igualdad, ya que dependerán de los resultados de Deportes Limache y La Serena para mantener sus chances de seguir en carrera por la permanencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí