Colo Colo 2 - La Serena 1

El enojo de Arturo Vidal con el ayudante de Almirón tras ser reemplazado: final sorpresivo

El ‘King’ salió de la cancha en el minuto 64, para que ingresara Víctor Felipe Méndez. Lo que pasó con Pablo Richetti llamó la atención.

El enojo de Arturo Vidal con el ayudante de Almirón tras ser reemplazado: final sorpresivo
Luis Reyes
Es uno de los fundadores de la edición chilena de Diario AS. Hoy es uno de los editores. Periodista de la Universidad Bernardo O'Higgins, convirtió un hobby de niño en su oficio: las estadísticas de fútbol. El 'Rey del Dato' es uno de los estadígrafos deportivos más reconocidos de América.
Actualizado a

Arturo Vidal reapareció tras las dos fechas de suspensión en Colo Colo y, como siempre, fue protagonista en la victoria 2-1 sobre La Serena en el Monumental.

El ‘King’ fue reemplazado en el minuto 64, cuando los albos perdían 1-0, y eso provocó la furia del volante contra Pablo Ricchetti, ayudante del técnico Jorge Almirón, que dirigió por la suspensión del DT titular.

Vidal salió de la cancha muy enojado, haciendo gestos, y cuando se sentó en la banca, lanzó una botella al piso.

Noticias relacionadas

Sin embargo, todo cambió cuatro minutos más tarde, cuando Vicente Pizarro logró el empate y Vidal fue a abrazar a Ricchetti, en una situación que captó la transmisión oficial de TNT Sports.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Futbol