Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

ENTREVISTA AS

“Él está maravillado con Colo Colo... Nos queremos quedar en Chile, nos encantó el país”

“El Superclásico fue mi primer partido y hoy estuve nuevamente aquí. Chile me encanta y cuando vengo al estadio, se me pone la piel de gallina”, señaló.

“Él está maravillado con Colo Colo... Nos queremos quedar en Chile, nos encantó el país”

Yessenia Riveros se fue alegre del Estadio Monumental. Su novio, Guillermo Paiva, fue titular ante Sportivo Trinidense en Copa Libertadores y salió ovacionado por los hinchas de Colo Colo. En ese contexto, la paraguaya dialogó con AS.

“Todo lo que estamos viviendo es súper genial, el público de Colo Colo es emocionante. El club es muy grande y la gente es muy buena. Estoy feliz de visitar este país”, señaló Riveros, quien tiene 42 mil seguidores en Instagram.

- ¿Qué le ha parecido Chile?

- Me encanta, quiero quedarme aquí (ríe). Llegué 15 días después de Guillermo y el Superclásico fue mi primer partido. Más allá del resultado, el ambiente fue increíble. Hoy nuevamente estuve aquí y obviamente estaré presente en todos los partidos.

- Se le ve feliz en redes sociales cada vez que viene al estadio...

- Cuando vengo al estadio, desde el momento uno en que Guillermo sale a la cancha, se me pone la piel de gallina. Es que Colo Colo es muy grande...

- ¿Y cómo se siente él?

- Guillermo está feliz y encantado con la gente y con Colo Colo. Creo que lo veo muy tranquilo, concentrado y direccionado en la meta que él quiere conseguir. Hoy estaba ansioso y yo también.

- Hubo históricos, como Esteban Paredes, que pidieron su titularidad...

- Sí, lo he visto. Él se está entregando al 100% y espero que pronto llegue su gol, que es lo que tanto queremos (ríe).

- Hoy salió aplaudido por la gente. ¿Qué sintió usted en ese momento?

- Me sentí increible porque el apoyo de la gente es algo que él necesita. Eso hace que él se sienta más fuerte y pueda seguir adelante con esto. A él le encanta el país, es super tranquilo... y como te dije, queremos quedarnos aquí.