ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol internacional

El ex Ñublense que posterga a Galindez en su vuelta a Ecuador

Se fue a Aucas para acercarse a la selección de Ecuador, pero solo jugó un partido. Disputa la titularidad con Damián Frascarelli, quien pasó por el cuadro de Chillán.

Actualizado a
El ex Ñublense que posterga a Galindez en su vuelta a Ecuador

La irregularidad ha sido la tónica en el retorno de Hernán Galindez al fútbol de Ecuador. El ex arquero de Universidad de Chile dejó el país para estar en la mira de Gustavo Alfaro, DT de la selección ecuatoriana, de cara al Mundial de Qatar. Sin embargo, no ha tenido continuidad en Aucas.

Eso sí, recién se completó la tercera fecha de la liga en el país sudamericano, Galindez solo ha disputado un partido y en los otros duelos estuvo en la banca. El ex meta azul actuó todo el encuentro en el empate 0-0 contra Delfín, por la segunda fecha de la competencia de Ecuador.

El titular ha sido Damián Frascarelli, ex arquero de Ñublense, en 2014 y 2015. El uruguayo jugó frente a Orense (triunfo por 2-0) durante el inicio de la liga local y también lo hizo contra Independiente del Valle (goleada de Aucas por 5-0), en la jornada del torneo.

La actual escuadra de Galindez comanda las posiciones en Ecuador. Suma 7 puntos en la tabla y su escolta es Delfín con 6 unidades. Este viernes, en tanto, Aucas visitará a Deportivo Cuenca, por la cuarta fecha del campeonato, a contar de las 20:00 horas.