El fútbol chileno despidió a Humberto Suazo: así fue su último partido
El goleador se retiró tras el empate de San Luis de Quillota ante Deportes Copiapó.


En el minuto 65 del duelo entre San Luis de Quillota y Deportes Copiapó, el fútbol chileno vivió uno de los momentos más emotivos del Siglo XXI. Humberto Suazo entró por última vez en un partido profesional, y se llevó una ovación merecida en el Estadio Lucio Fariña Fernández.
‘Chupete’ no tuvo opciones para marcar su último gol, pero sí alertó a la defensa de uno de los líderes de la Primera B. De hecho, gestó una buena jugada antes que Nicolás Molina estuviera cerca de abrir la cuenta. Luego, con un lujo, dejó en posición de remate a Álvaro Césped, que no pudo superar a Julio Fierro.
Al final, la leyenda del fútbol chileno se despidió con un empate sin goles, pero con el amor de su familia y los fanáticos chilenos, sin importar el color de la camiseta.
Noticias relacionadas
Se va uno de los delanteros más determinantes de nuestra historia, ese que se convirtió en ídolo de Monterrey, que fue multicampeón en Colo Colo y que mostró parte de su magia en Zaragoza. El mismo que lideró el regreso de Chile a un Mundial después de 12 años o el que quedó inmortalizado con golazos de todo tipo.
El fútbol te va a extrañar, ‘Chupete’. Ahora es el momento de disfrutar. Lo tienes más que merecido.


Rellene su nombre y apellidos para comentar