El fútbol chileno recupera un estadio emblemático en 2026: cada vez queda menos para el fin de los trabajos
En una delegación encabezada por su presidente Julio Ode, Curicó Unido visitó el avance de las obras del estadio La Granja.


El deporte chileno está muy cerca de recuperar un recinto de lujo para el fútbol chileno. Se trata del estadio La Granja.
Esta semana, el presidente Julio Ode, el gerente general Mario Lucero y el dirigente Víctor López visitaron las obras de remodelación del recinto, acompañados por autoridades locales y representantes de la empresa constructora.
El reducto inició sus obras de remodelación en noviembre del 2024, tras haber sido construido parcialmente entre los años 2010 y 2016. Se espera que en los próximos meses se enfregue la obra definitiva, con la construcción de los codos faltantes, en las tribunas norte y sur, detrás de cada arco.
En un comunicado, el club curicano agradeció “la invitación del alcalde George Bordachar, del gerente de la Corporación de Deportes Matías Avendaño, del administrador del recinto Luis Bustos, y de la empresa Constructora ABC, que pronto entregará las obras que permitirán a Curicó Unido volver a jugar donde late su historia”.
Noticias relacionadas
“Esperamos que los procesos avancen sin contratiempos, que las obras finalicen y que los trámites administrativos se cumplan para que el estadio pueda ser ocupado a la brevedad por nuestros deportistas y por toda la comunidad curicana”, cerró el mensaje de Curicó Unido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar