ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

El gesto de Bravo que conmovió a las redes sociales

Tras su llegada a Chile para los últimos partidos de eliminatorias, el capitán de la selección chilena tuvo un gesto que se hizo viral en redes sociales.

Actualizado a
Futbol, Llegada de la Selección Chilena al Hotel
El jugador de la seleccion chilena Claudio Bravo es fotografiado a su salida del Hotel rumbo al entrenamiento en el Complejo Juan Pinto Duran en Santiago, Chile.
30/08/2021
Dragomir Yankovic/Photosport

Football, Arrival of the Chilean National Team at the Hotel
The Chilean team player Claudio Bravo is photographed when he returns from training at the Hotel on his way to training in Santiago, Chile.
30/08/2021
Dragomir Yankovic/Photosport
DRAGOMIR YANKOVICDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Claudio Bravo llegó a Chile durante la jornada del martes, pero antes de integrarse a los trabajos de la selección chilena para los cruciales partidos por eliminatorias sudamericanas, el capitán de la Roja tuvo un gran gesto con una hincha en el aeropuerto, el cual se hizo viral en las redes sociales.

En el marco del agitado ambiente por los partidos que definirán el destino de Chile y su camino al Mundial de Qatar, el arquero del Betis se dio el tiempo para tomarse una foto con una pequeña hincha y admiradora suya, quien, a la salida del vuelo proveniente de Madrid, se acercó a Bravo, recibiendo una buena respuesta del meta.

La foto se hizo viral en redes sociales debido al posteo del padre de la afortunada hincha, quien valoró la disposición del bicampeón de América.

Luego de esto, la Roja se prepara para el fundamental duelo ante Brasil, partido que definirá el destino de Chile. El partido se disputará a las 20:30 horas en el estadio Maracaná.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?