El gesto de los hinchas de la U con Loyola y Cabral que no se vio en TV: reacción sorpresiva
Felipe Loyola, Luciano Cabral y Pablo Galdames volvieron a Chile para disputar la Copa Sudamericana, aunque generaron reacciones muy diferentes entre los fanáticos azules.
La Universidad de Chile dio el primer golpe en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los azules derrotaron merecidamente a Independiente y viajarán a Buenos Aires con un gol de ventaja en la serie. El ‘Rojo´, por su parte, profundizó su mala racha en este segundo semestre y ni siquiera los jugadores chilenos pudieron evitar el sexto partido consecutivo sin conseguir un triunfo.
Felipe Loyola, Luciano Cabral y Pablo Galdames volvieron a jugar en territorio nacional y vivieron una noche especial. Los dos primeros fueron titulares, algo que viene siendo una constante en el esquema de Julio Vaccari, mientras que el volante formado en Unión Española ingresó en el segundo tiempo, a los 67 minutos.
La inusual reacción de los hinchas de la U
Sin embargo, los hinchas de la U tuvieron una sorpresiva reacción, ya que cuando se anunció la formación de Independiente, una parte de la fanaticada azul aplaudió a Loyola. Un hecho extraño, ya que se trataba de un futbolista rival y que tampoco tiene ningún tipo de relación anterior con el club. De hecho se formó en Colo Colo.
Distinto fue el caso de Cabral, ya que el volante se retiró de la cancha entre pifias. El ex jugador de Coquimbo Unido fue reemplazado a los 67′ y la reprobación por parte de los hinchas locales fue evidente. El ‘10′ optó por abandonar el recinto de Ñuñoa sin dar declaraciones a los medios de comunicación, como casi todo el resto del conjunto de Avellaneda.
Noticias relacionadas
“Siempre es lindo venir a Chile... Que la gente esté tranquila, en Avellaneda lo vamos a ganar”
Assadi deslumbra a América
Por su parte, Galdames, quien reemplazó justamente a Cabral, fue recibido con indiferencia por parte de las más de 44 mil personas que asistieron al encuentro. En el estadio se encontraba parte de su familia e incluso en el entretiempo el volante se dio el tiempo para saludarlos a la distancia.