ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Puerto MonttPUE
1
Finalizado

¡En penumbras! El gol en el minuto 98 que amargó a Cobreloa

Actualizado a
¡En penumbras! El gol en el minuto 98 que amargó a Cobreloa

Cobreloa estuvo muy cerca de acortar distancia con el súper líder Magallanes, pero terminó empatando 1-1 con Puerto Montt en el estadio Chinquihue.

Con la paridad, los mineros llegaron a 45 puntos y el puntero Magallanes tiene 54 y se miden este viernes ante Wanderers, en el estadio El Teniente de Rancagua.

Por su parte, la escuadra puertomontina sigue en zona de Liguilla, ya que está en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 31 unidades.

REVISA ACÁ LA TABLA DE POSICIONES DEL ASCENSO

Los mineros abrieron la cuenta con un golazo de Juan Carlos Soto en el minuto 72. Gran jugada individual del formado en Santiago Wanderers, que después de un carrerón enganchó a un defensa y definió con categoría.

En los últimos minutos, se produjo un corte de luz en el estadio Chinquihue y el encuentro se reanudó con menos iluminación. Y cuando se pensaba que los mineros sumaban tres puntos, Nicolás Ñuñez marcó el empate en el minuto 98.

Y antes del pitazo, Puerto Montt estuvo a punto de ganar el partido, pero el ex Colo Colo Pablo Soto Solís envió un tiro al palo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?