Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Ascenso

El goleador de la B queda libre

El jugador escribió un sentido mensaje de despedida a través de Instagram. “Fue un año duro, de los peores a nivel personal”, confesó. Suena en Primera.

El jugador de Deportes Antofagasta, Rodrigo Contreras, es fotografiado durante el partido de Primera B contra Santiago Wanderers.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Rodrigo Contreras regresó a Antofagasta a inicios de año y a todas luces la apuesta fue muy exitosa. El delantero argentino acabó como goleador del Torneo Ascenso con 20 tantos y encumbró a su equipo hasta las últimas instancias de la liguilla para subir a Primera División.

Sin embargo, ahora el jugador acabó su contrato y se despidió a través de su cuenta de Instagram. “Es difícil explicar lo que siento en este momento, soñaba tanto con cumplir el objetivo que era volver con el club donde se merece estar, es un dolor que va costar sacarlo”, escribió.

“Fue un año muy duro, de los peores a nivel personal, y la gente que me conoce sabe por qué. Quiero agradecer a todos por el cariño que me dieron día a día, partido a partido. Voy a estar siempre agradecido porque me dieron ese cariño y esa fuerza para seguir adelante”, añadió.

Ahora el jugador vivirá semanas clave para dilucidar su futuro y, en principio, Cobreloa asoma como el primer gran interesado.