ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El gran anuncio de Everton

El cuadro viñamarino anunció la extensión de contrato de una figura crucial en el buen rendimiento exhibido esta temporada.

Actualizado a
El gran anuncio de Everton
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Una vez finalizado el Campeonato Nacional, comienza la época de renovaciones y fichajes en el fútbol chileno. Everton, por ejemplo, fue uno de los clubes que hizo un gran anuncio este domingo. El cuadro viñamarino finalizó sexto en la actual temporada y logró la clasificación a la Copa Sudamericana, méritos que le otorgaron la renovación de contrato a su DT, Francisco Meneghini.

Según anunció el elenco ruletero, la extensión del vínculo será hasta fines de 2024. Será el tercer año consecutivo de ‘Paqui’ al mando de los de Sausalito. En el comunicado, uno de los argumentos que resaltó Everton fue la cantidad de juveniles que el estratega ha hecho debutar en el primer equipo, como Bayron Navarro, Vicente Vega, Martín Cárcamo y Emiliano Ramos.

Asimismo, se remarcó la valoración que le entregó a jugadores que posteriormente fueron vendidos en grandes transacciones, como Rodrigo Echeverría a Huracán, Álex Ibacache a San Lorenzo de Almagro y Lautaro Pastrán a Belgrano de Córdoba. “Hemos consolidado una idea de juego y eso nos ha llevado a conseguir los objetivos planteados”, dijo Miguel Torrecilla, presidente del club.

Normas