ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El gran damnificado de la era Miranda en la U

Desde que asumió como técnico interino de Universidad de Chile, un jugador perdió espacio pese a que empezaba a levantar el nivel.

Actualizado a
El gran damnificado de la era Miranda en la U
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sebastián Miranda lleva solo un partido en este segundo ciclo como técnico interino y ya hay algunas decisiones marcadas en la conformación del equipo y las citaciones de Universidad de Chile.

Y en ese sentido, hay un gran perjudicado. Se trata de Álvaro Brun, futbolista uruguayo de magro primer semestre, pero que en la segunda parte sorprendió con varias buenas actuaciones jugando como defensa central. Eso sí, combinó buenos rendimientos con expulsiones que le quitaron protagonismo en partidos importantes (como el Superclásico con Colo Colo o el Clásico Universitario en el estadio Nacional).

El futbolista no fue convocado por Miranda en el triunfo frente a Palestino pese a haber jugado en buen nivel la llave anterior de Copa Chile contra Cobresal y el partido con Coquimbo Unido en Valparaíso, donde se terminó yendo Diego López.

Para peor, tampoco aparece entre los titulares para el juego de este domingo frente a Universidad Católica por la copa, pues en los últimos días la dupla de centrales que practicó con el equipo titular fue la que compusieron Luis Casanova y Nery Domínguez.

A Brun, de esta forma, se le empieza a oscurecer el panorama, pues tiene contrato solo por este año y difícilmente se vaya a extender el vínculo si es que el uruguayo no tiene continuidad en lo que resta de temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?