El gran damnificado de la U
La buena campaña de los azules ha tenido consecuencias para uno de los fichajes de esta temporada. Comenzó como titular, pero ahora no tiene espacio.


En este 2024, Universidad de Chile ha comenzado a dejar atrás los traumas de años anteriores y en cinco fechas suma una campaña casi perfecta con cuatro triunfos y un empate. Además, ganó en el Monumental luego de 23 años y pese al último empate ante Cobresal, la confianza está a tope.
Noticias relacionadas
Una de las razones del buen momento es que Gustavo Álvarez ha encontrado un ‘11′ fijo y ahí el gran perjudicado ha sido Luciano Pons. El atacante argentino comenzó como titular ante Audax Italiano, pero una expulsión en ese duelo le dio un lugar a Cristian Palacios, quien ya suma tres goles en cinco partidos.
Así, el panorama del ex Independiente Medellín es muy distinto a lo que se esperaba antes del inicio del Torneo Nacional y sus apariciones en la cancha han sido esporádicas. Tras la roja ante los itálicos sumó 36 minutos ante Colo Colo, luego no entró ante O’Higgins y reapareció ante Cobresal, aunque sólo cuatro minutos. De hecho, el primer delantero en ingresar fue Nicolás Guerra, señal inequívoca de que el argentino, hoy por hoy, es el cuatro delantero de la U.


Rellene su nombre y apellidos para comentar