El gran gesto de dos jugadores de Colo Colo: ¡se los agradecieron!
Los hinchas comenzaron a llegar al Hotel Madero cerca de las 17:30 horas. Algunos se quedaron hasta muy tarde, pero finalmente tuvieron su premio.
“¿Qué ocurre acá?”, consultaban los vecinos de Puerto Madero que pasaban por los alrededores del hotel de Colo Colo. La pregunta se repetía constantemente, pues los hinchas del ‘Cacique’ recibieron al plantel con fuegos artificiales, banderas y cánticos. Cuando la delegación aterrizó en Buenos Aires, cerca de las 17:30 horas, los fanáticos ya estaban instalados en el hospedaje.
Con el transcurso de las horas, la cantidad de personas aumentó. Por ello, antes de la cena, los futbolistas se dirigieron a los balcones del Hotel Madero para agradecer.
Los más fanáticos se mantuvieron afuera del recinto pese a la baja temperatura de Buenos Aires y cerca de las 22:30 horas, recibieron su premio. Fernando de Paul y Ramiro González salieron a saludar y se tomaron fotografías con alrededor de 10 personas. Los hinchas valoraron la oportunidad: “Se agradece el gesto, muchachos”, decían. Ellos se fueron felices y los futbolistas regresaron a su concentración.