ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

El gran verdugo del Clásico

Fernando Zampedri anotó en cinco de los seis partidos en que enfrentó a los azules. Quieres estirar esa marca este domingo por Copa Chile.

Actualizado a
El gran verdugo del Clásico
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Fernando Zampedri buscará estirar su impresionante marca ante Universidad de Chile, cuando se mida ante los azules este domingo, en el estadio Santa Laura, por los cuartos de final ida de Copa Chile 2022.

El delantero de Universidad Católica anotó en cinco de los seis partidos en que enfrentó a la U y en esos encuentros registró cuatro triunfos, un empate y una derrota.

Zampedri sólo no le anotó a la U el 23 de diciembre de 2020, cuando empataron sin goles en el estadio Nacional, por la fecha 21 del torneo. En ese encuentro no tuvo disparos a puerta y sólo un tiro bloqueado en los noventa minutos que disputó.

El ‘9′ le marcó a la U en su estreno el 4 de octubre de 2020, con un derechazo para el 3-0 final en San Carlos de Apoquindo. El 1 de agosto de 2021 logró el descuento en la derrota 2-1 en Rancagua y el 7 de noviembre del mismo año marcó el tanto de la victoria con un cabezazo en el recinto precordillerano.

Este 2022, primero el 2 de abril, Zampedri abrió la cuenta con un nuevo cabezazo en el triunfo 2-1 en San Carlos, y el 27 de agosto, marcó el 2-0 en la victoria 3-0 en el estadio Nacional, con un tiro de derecha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?