ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

“Recompensa”: la emoción del héroe azul en el triunfo agónico

Los azules vencieron en el último minuto gracias a un tanto de Bastián Tapia. El defensor se mostró muy conmovido tras el partido.

Actualizado a
“Recompensa”: la emoción del héroe azul en el triunfo agónico
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Universidad de Chile venció agónicamente a Unión La Calera por 2-1, en su primer encuentro por la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022. El duelo que finalizaba en empate hasta el minuto 94, terminó en una victoria azul gracias a Bastián Tapia, quien se convirtió en héroe de la jornada, tras peinar un balón en el área y marcar el tanto de la victoria.

Finalizado el encuentro, el defensor expresó su felicidad por la victoria y rescató el esfuerzo realizado. “Fue un triunfo difícil, lo luchamos, y con uno menos lo sacamos adelante. Los once hicimos un sacrificio. Esta es la recompensa de lo que estamos haciendo”, dijo en diálogo con TNT.

Además, el zaguero universitario se mostró emocionado por su tanto. “Es mi primer gol, fue algo soñado. Nunca pensé que sería así, en un triunfo. Sabemos que un equipo grande necesita siempre ganar y estos pequeños detalles cambian la historia”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?