ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El hijo de un ídolo asoma como fichaje en Colo Colo

Es uno de los jugadores emergentes del 2022 y volvió a préstamo a Palestino desde la UC. Su padre ganó la Libertadores con los albos.

Actualizado a
El hijo de un ídolo asoma como fichaje en Colo Colo
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Faltan varias fechas para que concluya el Campeonato Nacional 2022, pero en Colo Colo ya trazan líneas respecto de la conformación del plantel para el 2023. Y un sorpresivo nombre aparece con opciones de llegar al Monumental.

Se trata de Bruno Barticciotto, delantero que pertenece a Universidad Católica pero se encuentra a préstamo en Palestino. El atacante es del gusto del DT Gustavo Quinteros, de acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, lo que favorecería el fichaje.

El delantero se integró nuevamente a Palestino, tras regresar a la UC durante el primer semestre. En 2021, y ante la falta de opciones de participación en la escuadra cruzada, ya había estado cedido en el conjunto tricolor.

Bruno Barticciotto ha sido titular en todos los encuentros del elenco árabe, luego de sumarse nuevamente al plantel. Suma cuatro goles y, en la fecha pasada en el empate 3-3 contra Audax Italiano, anotó un doblete de buena jerarquía.

La posible llegada del atacante de Palestino a Colo Colo adquiere trascendencia, debido a que su padre Marcelo Barticciotto fue gran figura del Cacique, Obtuvo múltiples títulos, también la Copa Libertadores en 1991 y es uno de los mayores ídolos de la historia más o menos reciente del club.