ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

El inesperado problema de La Calera antes de su ‘final’ copera

El DT Federico Vilar y un jugador del plantel dieron positivo en sus test PCR previo al duelo ante la UC de Quito. No podrá dirigir el partido final de la fase de grupos.

Actualizado a
Futbol, Union La Calera vs Deportes La Serena. 
Decimocuarta fecha, campeonato nacional 2022. 
El entrenador de Union La Calera Federico Vilar es fotografiado durante el partido de primera division realizado en el estadio Nicolas Chahuan de La Calera, Chile. 
21/05/2022 
Raul Zamora/Photosport 
Football, Union La Calera vs Deportes La Serena. 
14th date, 2022 national championship. 
Union La Calera’s coach Federico Vilar during the first division match at Nicolas Chahuan stadium in La Calera, Chile. 
21/05/2022 
Raul Zamora/Photosport
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Un inesperado golpe sufrió Unión La Calera en la previa a su partido con Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana. Federico Vilar, DT de los ‘cementeros’, y un jugador del plantel, dieron positivo en sus test PCR previo al duelo, por lo que no podrá dirigir el decisivo encuentro que podría marcar la clasificación de los chilenos a los octavos del certamen continental.

“Nuestro equipo médico se encuentra en permanente contacto con el entrenador y el jugador mencionados anteriormente para monitorear su situación y chequear cualquier sintomatología vinculada a la enfermedad, con el fin de acompañarlos durante su cuarentena”, informó a través de un comunicado el cuadro chileno.

Bajo ese escenario, Nicolás Burtovoy, ayudante técnico de Vilar, será quien dirija al equipo calerano, que debe ganar y esperar que Santos no lo haga frente a Banfield. Una derrota del ‘Peixe’ y un triunfo de los chilenos, les daría el pasaje a la próxima fase.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?