“Cómo pueden ser tan caraduras, la conch...”
El juez Cristian Garay consignó los insultos por los que expulsó al DT argentino, quien ahora arriesga una sanción mayor.


Éste lunes se reveló el informe arbitral del juez Cristian Garay, quien estuvo a cargo del duelo entre Unión Española y Deportes La Serena, disputado el sábado recién pasado.
La gran polémica del encuentro se vivió a los 23 minutos del primer tiempo, cuando el réferi determinó expulsar a Cristian Paulucci, DT de Deportes La Serena. El argentino, exentrenador de Universidad Católica, se retiró molesto de la cancha e, incluso, insultó a los árbitros.
Así lo consignó Garay en su reporte, quien señaló que la expulsión se debió a “conducta inadecuada dentro del banco, por desaprobar de forma exaltada y desafiante una decisión arbitral, diciendo ‘cómo pueden ser tan caraduras, la concha de tu hermana’”.
Noticias relacionadas
Por ahora, el técnico no podrá estar en el banco de suplentes para la siguiente jornada, cuando los ‘Granates’ se midan ante O’Higgins en calidad de locales. Sin embargo, es posible que su sanción sea aún mayor ahora que se conoce la gravedad de la falta.
Rellene su nombre y apellidos para comentar