ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

“Él jamás se rindió en Colo Colo y hoy está demasiado feliz... yo lloré de emoción”

“Estoy embarazada y nuestra hija va a nacer en Chile, así que llevaremos un pedacito grande de este país por el resto de nuestras vidas. Sabía que quedaría dedicarle el gol”.

“Él jamás se rindió en Colo Colo y hoy está demasiado feliz... yo lloré de emoción”

Colo Colo derrotó por 2-0 a Huachipato y Matías Moya se retiró feliz del Monumental. A 14 meses de su arribo, el jugador de 25 años marcó su primer gol en el ‘Cacique’ y se lo dedicó a Renata, la hija que está por nacer. En la tribuna, Lali Saldivia, esposa del ex Ñublense, celebró con emoción: “Lloré demasiado”, contó la argentina a AS.

“Ese gol significó muchísimo para mí tanto en lo sentimental como en lo personal porque vivo el día día y veo el esfuerzo inexplicable que hay detrás. Sabía que le iba a llegar la oportunidad porque él jamás se rindió”, profundizó la joven de 25 años.

“Matías es muy fuerte física y mentalmente, eso es algo que admiro demasiado de él. Tuve el lujo de estar ahí y festejarlo en el estadio y con nuestra hinchada que lo hizo aún más hermoso”, agregó Lali en conversación con este medio.

- Se lo dedicó a su hija. ¿Qué sintió en ese momento?

- Sí, la dedicatoria fue lo que más me emocionó además del gol porque fue para nuestra ‘Renatita’, que está a pocas semanas de estar junto a nosotros. Lloré demasiado porque sabía lo mucho que quería dedicárselo a su bebé... fue una mezcla de emociones en el momento. Ahora lo vuelvo a ver y sigo sacando lágrimas (ríe).

- Tendrán una hija chilena...

- (Sonríe) Sí, ya tengo siete meses y medio de embarazo, así que ella va a nacer acá en Chile. Llevaremos un pedacito muy grande este país para el resto de nuestras vidas.

- ¿Cómo se siente Matías (Moya) actualmente, en el proceso de Jorge Almirón?

- Después del gol estaba con una sonrisa imborrable. Lo he visto muy emocionado y demasiado feliz. Creo que fue un desahogo enorme que necesitaba desde el año pasado, que fue muy duro para él y para mí también.

- ¿Te gustaría verlo en la selección chilena algún día?

- Tengo mucha fe en que lo va a lograr, sería un honor verlo ahí.

- ¿Están felices en Chile?

- Este país nos encanta. La gente es muy cálida y nos entrega mucho cariño, de hecho hemos hecho muchas amistades. Es un país muy hermoso.

- Han viajado harto. ¿Qué es lo que más le gustó?

- Sí, conozco bastantes lugares aquí. La única parte que me falta conocer es el norte, pero a mi me gusta muchísimo el sur por la gente, los paisajes y especialmente por la tranquilidad que hay. De todas formas estamos muy contentos acá en Santiago, aunque sea un caos por lo grande que es.