ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

“Estamos en conversaciones”: el chileno que está cerca de jugar por Cuba

César Munder, delantero formado en Universidad Católica, es pretendido por Cuba para formar parte de la selección centroamericana a partir de 2023.

Actualizado a
“Estamos en conversaciones”: el chileno que está cerca de jugar por Cuba
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

La carrera de César Munder vive un momento clave. El delantero de 22 años formado en Universidad Católica está siendo tentado por Cuba para que juegue en su selección.

Según información de GolCuba, la temporada del atacante cubano nacionalizado chileno realizada en Cobresal llamó la atención del combinado centroamericano, que ya inició las gestiones para que puedan convocarlo en enero de 2023.

Estamos en conversaciones con César Munder, está jugando en Chile. Juega de extremo, es muy habilidoso, es un jugador muy joven y estamos conversando para ver si se da todo para que en el mes de enero podamos tenerlo en su primera convocatoria”, señaló Así lo reveló Dariem Díaz, jefe de las selcciones nacionales de Cuba, en conversación con Cubavisión Deportes.

Munder nació en La Habana el 7 de enero del 2000 y arribó a Chile a los 12 años. En la última temporada disputó 15 encuentros con Cobresal, anotó un gol versus Unión Española y entregó una asistencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?