ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

El jugador más cuestionado de la U aclara su futuro

El defensor José María Carrasco se refirió a las informaciones que lo sitúan lejos del club para la segunda parte del torneo.

Actualizado a
Futbol, Universidad Catolica vs Universidad de Chile.
Fecha 8, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad de Chile Jose Maria Carrasco, izquierda, se lamenta luego de perder una oportunidad de gol contra Universidad Catolica durante el partido de primera division realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Santiago, Chile.
02/04/2022
Felipe Zanca/Photosport

Football, Universidad Catolica vs Universidad de Chile.
8 th date, 2022 National Championship.
Universidad de ChileÕs player Jose Maria Carrasco, left, reacts after losing a goal against Universidad Catolica during the first division match at San Carlos de Apoquindo stadium.
Santiago, Chile.
02/04/2022
Felipe Zanca/Photosport
Felipe ZancaFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

José Marías Carrasco, defensa de la Universidad de Chile, es uno de los apuntados para partir de cara al segundo semestre y en conferencia de prensa dio su postura sobre esa situación

“La realidad es que tengo contrato hasta diciembre. Solo pienso en el día sábado en el partido de Huachipato”, planteó de entrada. Luego, ahondó en su complejo momento en la institución.

“Uno está en constante evaluación, están buscando un nuevo técnico y no se me cruza por la cabeza ese tema de partir, estoy enfocado acá. No está en mis pensamientos ni he evaluado esa opción”, recalcó.

Luego, se refirió a la salida de Luis Roggiero, uno de sus avales en la llegada al CDA. “Me comuniqué con él porque confió en mí en Independiente del Valle y ahora en la U, así que le agradecí. No me siento desprotegido. Estoy a gusto con el cuerpo técnico de Sebastián (Miranda). Desde el primer día nos brindo la confianza”, cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?