El jugador que enciende la Primera B: ¡qué golazo de volea!
Rangers logró su segundo triunfo seguido y Lionel Altamirano fue el gran protagonista con un triplete. El tercer gol a San Marcos fue una maravilla.


Rangers de Talca derrotó por 4-2 a a San Marcos y tras un arranque discreto logró su segundo triunfo seguido. Pese a que en algún momento el duelo ante los ariqueños se complicó, apareció la figura de Lionel Altamirano para terminar con las dificultades.
Noticias relacionadas
El atacante argentino abrió la cuenta a los 22 minutos y luego, tras el empate parcial de Bayron Monroy, volvió a desnivelar el marcador. Sin embargo, lo mejor llegaría a los 80 minutos. Ahí Sebastián Pérez había vuelto a igualar para San Marcos, pero el delantero talquino anotó un verdadero golazo: recibió un pase preciso de Brayan Valdivia y sin que el balón toque el suelo venció al portero Dobboletta.
🔴⚫👉⚽ 3-2, 79', L. Altamirano
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) March 27, 2023
Balón para la casa tras el tercero del goleador rojinegro en el #RANvsSMAxTNTSports tras una gran asistencia y mejor definición. pic.twitter.com/WjL6IUJgcu
Con este resultado, los de Dalcio Giovagnoli escalaron hasta el octavo puesto de la tabla, mientras que San Marcos de Arica no logra escapar del fondo y se mantiene penúltimo con sólo un triunfo en siete partidos.