Ascenso
El jugador que enciende la Primera B: ¡qué golazo de volea!
Rangers logró su segundo triunfo seguido y Lionel Altamirano fue el gran protagonista con un triplete. El tercer gol a San Marcos fue una maravilla.
Rangers de Talca derrotó por 4-2 a a San Marcos y tras un arranque discreto logró su segundo triunfo seguido. Pese a que en algún momento el duelo ante los ariqueños se complicó, apareció la figura de Lionel Altamirano para terminar con las dificultades.
El atacante argentino abrió la cuenta a los 22 minutos y luego, tras el empate parcial de Bayron Monroy, volvió a desnivelar el marcador. Sin embargo, lo mejor llegaría a los 80 minutos. Ahí Sebastián Pérez había vuelto a igualar para San Marcos, pero el delantero talquino anotó un verdadero golazo: recibió un pase preciso de Brayan Valdivia y sin que el balón toque el suelo venció al portero Dobboletta.
Con este resultado, los de Dalcio Giovagnoli escalaron hasta el octavo puesto de la tabla, mientras que San Marcos de Arica no logra escapar del fondo y se mantiene penúltimo con sólo un triunfo en siete partidos.