Colo Colo

El llanto que estremece a Colo Colo: “No perdimos por él”

La derrota ante Coquimbo caló hondo en el equipo albo y el joven Daniel Gutiérrez fue uno de los más afectados. Gustavo Quinteros le expresó su apoyo.

Actualizado a
Felipe ZANCAFELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La imagen fue elocuente. Durante los últimos minutos el joven Daniel Gutiérrez fue reemplazado por Jeyson Rojas, al salir hizo el gesto de ofrecer disculpas a los hinchas y tras sentarse en la banca estalló en llanto. No hubo quien lo consolara e incluso tras el pitazo final las cámaras lo captaron camino al camarín aún con lágrimas.

Es que su partido había sido para el olvido: en el segundo gol perdió de manera inocente una pelota con Javier Parraguez y durante el complemento se equivocó en varios controles y pases que demostraron que anímicamente estaba vencido.

“Tiene el apoyo de todos sus compañeros, no perdimos el partido por él. Cuando hay errores defensivos, el responsable soy yo. El jugador que no se equivoca es el que no hace nada”, dijo Quinteros tras el encuentro.

Su gran chance

El zaguero sentía que por fin le llegaba su gran oportunidad. Maxi Falcón estaba suspendido y Matías De los Santos lesionado, por lo que la titularidad podía prolongarse por un par de semanas. Su magro 2022, donde solo estuvo citado en cuatro de los 30 encuentros del Torneo Nacional, podía quedar atrás, pero la ilusión se esfumó y ahora su panorama es incierto. Pese a todo, Gustavo Quinteros le dio todo el apoyo.

“Lo que tiene que hacer es levantar la cabeza, porque a lo mejor le toca jugar el próximo partido”, declaró.

Lo más visto

Más noticias