El mal inicio de la Roja Sub 15 en Italia
Durante esta mañana, el seleccionado juvenil tuvo su debut en el torneo, donde cayeron de manera inapelable ante Inglaterra.
Chile empezó con el pie izquierdo en el Torneo de Gradisca 2022. La Roja Sub 15 cayó por 5 goles a 0 frente al combinado de Inglaterra, en el debut del torneo italiano, un partido que estuvo marcado por la diferencia entre ambas selecciones.
A pesar del resultado, el primer tiempo de la escuadra nacional no fue malo. La apertura de la cuenta fue obra de Chris Rigg a los 29. Sin embargo, hasta ese momento el trámite del partido estuvo disputado.
Fue en el segundo tiempo cuando se notó la diferencia, y los dirigidos por Hernán Caputto se vinieron abajo, ya que Inglaterra marcó 4 goles en poco más de 20 minutos y la Rojita se vino abajo.
Este resultado complica las aspiraciones del equipo nacional, debido a que se dificulta la clasificación a semifinales. Ahora, deberán enfrentar el día de mañana a Italia, a partir del mediodía, mientras que para la tercera fecha tendrán libres a la espera del resultado entre los locales e Inglaterra.