ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El mayor enojo de Falcón

El defensa de Colo Colo habló en conferencia de prensa, en la previa del duelo ante Universidad Católica, que los puede consagrar con su estrella 33.

Actualizado a
El mayor enojo de Falcón
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El defensa de Colo Colo, Maximiliano Falcón, habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Universidad Católica, donde el Cacique se puede consagrar campeón del Campeonato de Primera División 2022.

El zaguero uruguayo se mostró muy preocupado por lo que pasó con algunos hinchas en el Arengazo del estadio Monumental, que se subieron al techo del sector Cordillera y la estructura se desprendió y todo ese sector cedió.

“Espero que estén bien. Lo hemos hecho en campaña, lo han dicho otros jugadores. Insistir que la gente se comporte, que venga a alentar y disfruten de esto”, señaló Falcón.

El defensa fue categórico y dijo que “me enoja un poco estar insistiendo. A veces es un poco cansador cuando no lo hacen. Primero es por ellos, y nosotros también necesitamos que estén en todos los partidos”.

“¿Se acuerdan cuando dije que no era clásico? Creo que no ayuda. En estos momentos necesitamos que cambie, que los niños y los padres vengan tranquilos a alentar. Es preocupante y ojalá todos podamos poner nuestro granito de arena”, explicó el ‘Peluca’.

Sobre el partido ante Universidad Católica, Falcón señaló que “si hacemos nuestro trabajo como equipo y no solo personal creo que vamos a disminuir las chances de ellos para llegar a nuestro arco”.

“Cuando no salen las cosas hay que insistir y entrenar el doble o triple hasta que salga. Estamos convencidos de nuestro trabajo. Hemos hecho un gran campeonato. Colo Colo te obliga a pelear arriba y cada torneo. Estamos tranquilos y sabemos que el trabajo de la semana va a dar frutos”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?