ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE 2 - QATAR 2

El mensaje de Arturo Vidal que mantiene la ilusión de los hinchas

El mediocampista de la Roja conversó con la transmisión oficial después del empate ante Qatar: “Se vienen cosas buenas”, dijo.

Actualizado a
Vienna (Austria), 27/09/2022.- Arturo Vidal of Chile (L) and A Y Afif Akram Hassan of Qatar (R) in action during the International Men's Friendly soccer match between Qatar and Chile in Vienna, Austria, 27 September 2022. (Futbol, Amistoso, Viena, Catar) EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA
CHRISTIAN BRUNAEFE

La garra de Arturo Vidal no fue suficiente, otra vez. El volante de Flamengo demostró su sacrificio y marcó un tanto en el segundo tiempo, pero la Roja no pudo celebrar en el amistoso ante Qatar. Después del encuentro, el ‘Rey’ habló con CHV.

“Estamos trabajando en un proceso nuevo. Sabemos lo que quiere el entrenador y debemos seguir preparándonos en nuestros equipos. Creo que vienen cosas buenas. Es trabajo bueno, es parecido a lo que se hizo en otro momento”, dijo.

“Vamos bien. Hubiese sido lindo ganar, pero debemos seguir mejorando. Me alegro por los compañeros que jugaron y creo que llegaremos bien a las Eliminatorias”, agregó Vidal en la transmisión oficial.

Vidal también se refirió al penal que desperdició Alexis Sánchez cuando faltaban pocos minutos para el final del tiempo reglamentario: “Es una lastima, pero es mejor que falle ahora y no en las Eliminatorias”, cerró.