ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El multicampeón europeo que rechazó dirigir a Chile

Se trata de Jorge Jesús, quien por estos días define su futuro tras su paso por Benfica. Su deseo es continuar en un club de Europa.

Actualizado a
El multicampeón europeo que rechazó dirigir a Chile

La ANFP continúa la búsqueda de entrenador para dirigir una nueva etapa en la Roja. En ese ámbito son varios los nombres que han sonado para llegar a la banca, dentro de los cuales destaca un múlticampeón europeo: el portugués Jorge Jesús.

La información fue confirmada por el abogado del entrenador, Luis Miguel Henrique, quien afirmó que existió un acercamiento, al cual el DT declinó aceptar pues su intención es mantenerse en Europa.

“Hubo una invitación de dos equipos de Sudamérica, uno de ellos de Chile. Pero Jorge nunca ha sido seleccionador nacional. Tiene una propuesta de Fenerbahçe que le seduce más que una selección, porque puede ganar títulos en Turquía y jugar la Champions. Necesita el trabajo del día a día. La selección de Brasil es la excepción que confirma la regla, como él mismo ya ha confesado”, dijo a CNN.

Precisamente el cuadro turco es el que más opciones tiene de quedarse con el portugués, quien viene de sellar una campaña con Benfica, que se suma al exitoso paso que tuvo por Flamengo y Sporting de Lisboa, entre otros.

“Todavía hay mucho de qué hablar. Es cierto que hay una invitación y ha habido un deseo por parte de Jorge de entender mejor el proyecto deportivo”, cerró.

La ANFP mantiene la búsqueda de entrenador, carrera por la cual estarían luchando Eduardo Berrizo y Gustavo Quinteros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?