El notable cambio físico de Arriagada antes de llegar a Brasil
El delantero chileno aumentó su peso y su masa muscular tras trabajar con un entrenador personal.
Luciano Arriagada (20), de nula participación en el Colo Colo 2022 de Gustavo Quinteros, ya partió a Brasil para fichar en el Athletico Paranaense de Brasil. En su cuenta de Instagram, el ex seleccionado chileno compartió mensajes de familiares y amigos (varios ex compañeros albos) deseándole buenos para su aventura en Curitiba.
Pero algo más llamó la atención en Chile y también en Brasil: el notable cambio físico con que partió al estado de Paraná. Arriagada aumentó su peso y su masa muscular para responder de buena forma en el exigente desafío que tendrá por delante.
Durante los meses en que estuvo inactivo en el cuadro albo, el “9″ trabajó con un entrenador personal. Cuentan desde Brasil que fue decisión suya, pero también una sugerencia del club para que la adaptación al fútbol brasileño sea lo más rápida posible. “Todo dicho animal, cómete el mundo. Te quiero mucho”, le escribió Cristopher Toro, el PF a cargo del cambio radical del atacante.
Luciano Arriagada ya está en Brasil, en las próximas horas se realizará los exámenes médicos de rigor y luego de eso será presentado oficialmente a los medios de comunicación e hinchas de Athletico Paranaense.
El que está muy atento a todos los movimientos del ex Colo Colo es Eduardo Berizzo, quien lo tiene apuntado como una de las figuras de mayor proyección para el recambio de la generación dorada de la Roja.