Internacional
El nuevo drama de Brian Fernández salpica a Néstor Gorosito
El DT de Colón fue criticado por el sicólogo del jugador. Se dijo que estaba desaparecido, pero su familia lo niega. “Le soltaron la mano”.
Brian Fernández otra vez fue noticia. Tras faltar a un par de entrenamientos de Colón, se dijo que el jugador estaba desaparecido y en horas de la tarde de ayer apareció su auto desvalijado. Sin embargo, la familia dio su versión en el diario Clarín.
“El auto no estaba abandonado, lo dejamos ahí. Brian lo estaba usando, pero no es suyo, se quedó sin nafta, quedó ahí varado y no lo queríamos poner en condiciones para que no lo siga usando. El tema es que lo veníamos controlando y hoy a la madrugada la gente le robó todo y lo destrozó”, afirmaron desde su entorno.
“A esa hora, el jugador de 28 años se encontraba durmiendo en la casa de su tío”, añadieron en Clarín sobre la supuesta desaparición del ex La Calera.
Fernández estuvo cerca de jugar en San Luis de Quillota durante esta temporada y sus expectativas eran altas. “Me siento muy bien, muy protegido por mi familia. He tenido mis episodios, mis problemas, pero estoy muy tranquilo, disfrutando del día a día, de mis hijos, de mi mujer”, le dijo a AS a fines de diciembre.
“Necesité a mis amigos y nunca estuvieron; eso me duele”, lanzó también en esa entrevista. Hoy la adicción a las drogas lo tienen en medio de un nuevo conflicto.
Críticas a Gorosito
En paralelo, el goleador no sabe qué será de su futuro en el fútbol, ya que tras un par de ausencias a la práctica de Colón, Néstor Gorosito, DT del club, fue tajante. “Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy sicólogo, le debo dar prioridad al grupo”, dijo.
Estas declaraciones fueron recogidas por Osvaldo Chiarlo, sicólogo del futbolista, quien le respondió con dureza al entrenador. “Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol”, dijo.