El nuevo DT de Núñez habla por primera vez del fichaje y enciende las redes: “El mejor lugar”
El seleccionado de la Roja pasó del Norwich al Ipswich, históricos archirrivales, y la reacción del nuevo entrenador del chileno no pasará inadvertida.

Marcelino Núñez protagonizó el gran golpe del mercado de fichajes del Championship de Inglaterra. El volante de la selección chilena dejó el Norwich City tras tres temporadas por el archirrival, el Ipswich Town.
El mediocampista formado en Universidad Católica reforzará a uno de los tres equipos que viene de descender de la Premier League y su nuevo DT, Kieran McKenna, habló por primera vez del traspaso del chileno.
“Es un área que necesitábamos reforzar, y es un jugador de gran calidad con pedigrí internacional. Sin duda, nos fortalece en ese aspecto”, dijo.
Noticias relacionadas
Antes de finalizar, el estratega encendió las redes sociales y le dejó un mensaje al ex club de Marcelino. “Estamos encantados de que vea este como el mejor lugar para continuar su carrera”, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar