El nuevo DT de Unión Española
El conjunto hispano está al borde del descenso y se quedó si DT. Sin embargo, según supo As ya se definió al nuevo estratega del equipo

La última derrota de Unión Española ante Colo Colo generó un verdadero terremoto en la institución. Luego del partido, Miguel Ramírez presentó la renuncia y dejó de ser técnico de los hispanos con efecto inmediato. Esto, cuando el club está en zona de descenso a tres fechas del cierre del torneo.
Según averiguó As, en reemplazo de ‘Cheíto’, asumirá Gonzalo Villagra, un viejo conocido en el Santa Laura. Y es que el ex mediocampista ya dirigió a Unión y fue este año luego de la salida de José Luis Sierra.
El ex volante, que defendió la camiseta de los hispanos en su etapa como jugador, fue técnico interino a mitad de temporada, durante dos partidos y curiosamente tiene un registro favorable. En el primero, goleó por 4-0 a San José por la Copa Sudamericana. En tanto, en el segundo, igualó 2-2 ante Deportes Limache por la Liga de Primera.
Noticias relacionadas
Villagra se hará cargo del primer equipo hasta el término del campeonato y buscará revertir una situación más que complicada. En la próxima fecha, el cuadro de Independencia jugará una verdadera final por la permanencia ante Limache. Luego, recibirá a O’Higgins y, en el último encuentro, visitará al campeón Coquimbo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar