Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
Colo Colo

El nuevo presidente de Colo Colo

Esta mañana se realizará la Junta de Accionistas y quedará establecido quién será el timonel. Ya hay un nombre que asoma para relevar a Alfredo Stöhwing.

El nuevo presidente de Colo Colo
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Colo Colo vivirá un día clave, ya que durante esta mañana se realizará la Junta de Accionistas y deberá quedar establecido quién será el nuevo presidente.

En ese sentido, todo indica que el ganador será Aníbal Mosa, quien recibirá el apoyo clave del Club Social, según informa La Tercera, lo que inclinará la balanza. Así, el empresario completará cinco votos (tres del bloque Mosa y dos del CSyD), mientras que el bloque de Vial y Ruiz Tagle sólo contará con cuatro. Por lo tanto, Alfredo Stöhwing no podría concretar su deseo de permanecer en el cargo.

Noticias relacionadas

Este acercamiento entre el Club Social y Deportivo, presidido por Matías Camancho, y Mosa no es nuevo, ya que ambos resultaron clave en la llegada de Arturo Vidal y mediaron cuando el otro bloque comenzó a poner trabas para su fichaje.

La última vez que el empresario puertomontino estuvo al frente de la institución fue en 2021, en aquella recordada campaña que tuvo al equipo muy cerca del descenso a Primera B.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Futbol