ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA AS

El nuevo refuerzo de Colo Colo: “Con confianza es un jugadorazo”

Marco Rojas será oficializado en las próximas horas en el cuadro albo. Desde Australia, un ex compañero describe sus virtudes futbolísticas y humanas.

Actualizado a
El nuevo refuerzo de Colo Colo: “Con confianza es un jugadorazo”

Colo Colo ya tiene amarrado a su segundo refuerzo. Se trata de Marco Rojas, seleccionado neozelandés de padre chileno. El volante de 30 años, actualmente en el Melbourne Victory de Australia (donde es ídolo), será oficializado en las próximas horas.

Rai Marchán, volante español y compañero de Rojas hasta ahora, conversó con AS Chile y entregó sus cualidades futbolísticas, pero también las humanas.

“A nivel personal es muy buen chico, una persona tímida y muy cercana a los suyos, que se preocupa por lo que pasa a su alrededor y en el mundo en general”, señaló Marchan, quien cuenta con pasos por las filiales del Real Madrid y el Valencia, entre otros.

- ¿Cómo lo describiría como futbolista?

- Se trata de un extremo con mucha capacidad de uno contra uno, capaz de conducir con el balón e ir superando jugadores. Es diestro, pero utiliza mucho también su pierna izquierda. Se asocia bastante bien, es rápido, puede meterse por dentro o ir al espacio. Es muy buen jugador, con confianza es un jugadorazo.

- ¿Qué aspectos podría mejorar?

- Quizás lo único donde tiene mas margen de mejora es la finalización (de la jugada). Y además defensivamente, pese a lógicamente no ser su fuerte, trabaja mucho.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?