ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El otro lío de la U con los árbitros: “¿De qué te ríes?”

En medio del polémico final, que incluyó un supuesto insulto del árbitro Hermosilla a Gallegos, la asistente Loreto Toloza también fue blanco de críticas.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile  vs Audax Italiano
Fecha 26, campeonato Nacional 2022
Accion al final del partido de primera division realizado en el estadio Santa Laura Universidad SEK, Santiago, Chile.
Dragomir YankovicDRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Universidad de Chile cayó 3-2 ante Audax Italiano en un polémico partido que tuvo un final áspero. Los azules denunciaron que el árbitro Ángelo Hermosilla insultó a Luis Felipe Gallegos y en medio de todo ese conflicto, hubo otro episodio controvertido. Loreto Toloza, jueza asistente, fue la protagonista.

De acuerdo a lo captado en la transmisión de TNT Sports, Toloza se dirige a Juan José Ribera y en tono de broma le lanza: ”Profe, le dicen 10 veces y tampoco se queda callado”, para luego soltar una carcajada. Pasan unos segundos y en la U Bastián Tapia se exalta. “Por qué te reís, de qué te reís”.

Ahí aparece Ronnie Fernández, quien también le expresa su malestar a la jueza asistente. “Estamos calientes, no está bien terminar así, te lo digo con respeto. Si se están burlando no está bien”, mientras Toloza, de manera infructuosa, intentaba explicarle el contexto de la broma. Un episodio más que dará que hablar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?