ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El otro refuerzo de la U

Mauricio Pellegrino ya comienza a trabajar en Universidad de Chile y deberá tomar una decisión con un prometedor futbolista.

Actualizado a
El otro refuerzo de la U

El sábado pasado Mauricio Pellegrino firmó en Universidad de Chile y este martes fue confirmado por el club a través de su página web y redes sociales. A pesar de que todavía no habla en sociedad, el entrenador ya trabaja en la conformación del plantel 2023.

En esa línea, deberá tomar decisiones en cuanto a la continuidad de varios jugadores y uno de ellos es Jeison Fuentealba, futbolista de 19 años, que estuvo cedido esta temporada en Deportes La Serena sin mucho éxito y constantemente llamado a los microciclos de la selección Sub 20.

En el Centro Deportivo Azul hay mucha fe en lo que pueda hacer el canterano y se lo ubica por detrás de talentos como Lucas Assadi y Darío Osorio. En la U, sin embargo, todavía no ha tenido las oportunidades de los otros dos juveniles.

De esta forma, en Azul Azul aguardarán por el Sudamericano Sub 20 que se llevará a cabo en Colombia durante enero 2023 y, luego, se tomará una decisión en conjunto con Pellegrino sobre el futuro inmediato de Fuentealba.

Desde el CDA apuntan que parte de las conversaciones entre la concesionaria y el técnico argentino pasaron mucho por el hecho de sacarle provecho a la cantera, por lo que se prevé que el formado en la U integrará el primer equipo la próxima temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?