ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El ‘palo’ de Aránguiz a los hinchas tras su gran actuación en la U

Luego de marcar un doblete ante Huachipato en el estadio Santa Laura, el atacante le envió un mensaje a la fanaticada.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Huachipato.
Fecha 14, campeonato Nacional 2022.
El jugador de Universidad de Chile Pablo Aranguiz, celebra su gol contra Huachipato durante el partido por la primera division disputado en el estadio Santa Laura.
Santiago, Chile.
21/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport

Football, Universidad de Chile vs Huachipato.
14th date, 2022 National Championship.
Universidad de Chile’s player Pablo Aranguiz, celebrates his goal against Huachipato during the first division match held at Santa Laura stadium.
Santiago, Chile.
21/05/2022
Jonnathan Oyarzun/Photosport
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Pablo Aránguiz volvió a ser figura en la U, lo que no sucedía al menos desde la debacle de los azules en el segundo semestre de 2021. Por si fuera poco, el puntero anotó dos tantos, lo que no hacía desde el 9 de diciembre de 2020, cuando Universidad de Chile derrotó 3-1 al Audax Italiano, con un último gol del ex Unión Española a los 90 minutos.

En esa línea, Aránguiz habló sobre lo importante que ha sido el actual técnico interino de los azules en su alza futbolística evidenciada esta tarde. “En la semana Sebastián Miranda conversó conmigo, me dio la confianza para empezar desde el inicio, mis compañeros también”, señaló.

“Es un partido que necesitaba en cuanto a los goles y asistencias para ganar un poco de confianza en un momento difícil y lo colectivo”, aseguró Aránguiz.

Además, tuvo palabras para la hinchada de la U. “Agradecido del apoyo de la gente. Hay distintos hinchas, el de redes sociales y el que viene cada domingo a alentar. Lo importante es que ganamos y me quedo tranquilo con eso”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?