ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El polémico historial de Ángelo Hermosilla con la U

En medio del duelo entre los azules y Audax Italiano, el juez habría insultado a Luis Felipe Gallegos. TNT Sports registró el momento.

Actualizado a
El polémico historial de Ángelo Hermosilla con la U
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

La U volvió a experimentar un episodio polémico con el juez Ángelo Hermosilla. Tras la caída ante Audax Italiano, Luis Felipe Gallegos fue en dirección al árbitro y le dijo “me insultaste”. TNT Sports registró el momento.

De acuerdo con Felipe Seymour, Hermosilla le dijo“malo culiao” a Gallegos en medio del encuentro disputado en Santa Laura. “¿Te parece bien decirle eso a un jugador?”, le planteó el ex O’Higgins a uno de los asistentes.

Minutos después, Sebastián Miranda ratificó la situación. “Que le venga a decir ‘quédate callado, malo c...’ es grave”, comentó el DT azul en conferencia de prensa. “Me molesta y mucho”, complementó.

Los otros capítulos polémicos de Hermosilla con la U

En abril del 2021, Ángelo Hermosilla privó a la U de vencer a Deportes La Serena en La Portada. A los 87′, Mario Sandoval había marcado de tiro libre el gol del triunfo, pero el árbitro anuló la conquista de manera incomprensible.

Después, en julio del mismo año, los azules volvieron a sentirse perjudicados por Hermosilla. Sobre el final de un duelo con Ñublense, donde los azules ganaban por 1-0 gracias a Joaquín Larrivey, el juez ayudó a cobrar -desde el VAR- un polémico penal en favor de los de Chillán y Nicolás Vargas terminó marcando el empate.

Luego de ese partido, Larrivey y Ramón Arias se refirieron al arbitraje. “Sin duda que deja sensación de molestia, porque no es la primera vez que nos pasa. Te despojan de los tres puntos”, fue la reflexión de ‘Cachila’, mientras que el ‘Bati’ confesó sentir “una bronca impresionante”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?