Fútbol Chileno

Los primeros anuncios de Palestino en este mercado de fichajes

El cuadro árabe, que será dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, informó de dos importantes renovaciónes de cara a la temporada 2023.

El jugador de Palestino Maximiliano Salas, izquierda , celebra su gol contra Huachipato durante el partido por la Primera División disputado en el estadio La Cisterna.
Santiago, Chile.
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT
Pablo Vera
Nació en Puerto Natales en 1982. Titulado de Periodismo en la Universidad Austral de Chile. Ingresó a AS en el año 2014 y desde el 2019 es Editor. Entre el 2017 y 2018 efectuó una pasantía en AS España. Durante ese período se encargó de seguir a los futbolistas chilenos en Europa, además de cubrir los partidos de la Roja en el extranjero.
Actualizado a

Palestino realizó sus primeros anuncios de cara a la temporada 2023. Por medio de sus redes sociales, la escuadra árabe comunicó que Maximiliano Salas, uno de los goleadores del equipo, renovó su contrato por todo el año siguiente. “¡El Tanque sigue con nosotros!”, escribieron.

Así, el equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez asegura a su mejor carta de ataque. En el campeonato pasada aportó siete goles en 14 partidos y fue el mayor anotador del club junto a Bruno Barticciotto y Bryan Carrasco.

Noticias relacionadas

Salas fichó en el cuadro de La Cisterna a mediados de año y su impacto en el equipo fue inmediato. Llegó desde el Necaxa de México, elenco donde anotó 12 tantos en tres temporadas. Antes había sumado 29 partidos y 10 goles en dos campañas con O’Higgins.

Además, en las últimas horas también lograron la continuidad de José Bizama, uno de los líderes de la defensa durante el Torneo Nacional 2022. El zaguero y lateral, que jugó 27 partidos del campeonato, firmó un nuevo vínculo hasta el 2025.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Futbol