Colo Colo
El primer candidato a la banca de Colo Colo saca la voz: “Quiero trabajar, pero...”
Su nombre tiene adeptos en la interna del Cacique, pero pese a algún acercamiento, todo se enfrió. El DT habló así acerca de su futuro.
Tras la salida de Gustavo Quinteros de Colo Colo, el primer candidato que surgió fue Gabriel Milito. El ex defensa tuvo un exitoso ciclo en Argentinos Juniors, pero desde hace unos meses está sin club y eso ha hecho que las ofertas le sobren. El Cacique se anotó en esa lista, pero no hubo avances. Se dijo que el DT recién volverá a dirigir en junio y él, en entrevista con La Nación de Argentina, se refirió al tema.
“Tengo ganas de trabajar, pero no tengo la obsesión por hacerlo. Tiene que ser un proyecto, como nació lo de Argentinos. Tengo que sentirlo. Por supuesto que tengo ganas de trabajar, pero debe ser algo que realmente me conmueva. Puede ser en la Argentina o afuera, no pasa por ahí”, expresó. Luego, recalcó que “de Boca no existió nada”.
Ante este panorama, los albos posaron sus ojos en Gabriel Heinze, quien aún no responde al acercamiento inicial de la dirigencia. Por lo pronto, este jueves habrá una reunión en Macul y ahí Daniel Morón informará sobre los avances con los candidatos.