El primer dirigente de la U que se refirió a la tragedia en Avellaneda: “Terrible... Van a ser sanciones duras”
“No pueden poner a la hinchada de la U arriba de la barra de Independiente (...). Esto se convirtió en un circo”, dijo Daniel Schapira a ADN.


La tragedia vivida en Avellaneda en el partido entre Independiente y Universidad de Chile por la Copa Sudamericana desató el repudio del mundo del fútbol. La batalla campal protagonizada por ambas hinchadas terminó con múltiples heridos por ataques con arma blanca e incluso, siendo lanzados desde la bandeja alta del Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
En ese contexto, Daniel Schapira, director de Azul Azul, fue el primer dirigente que se refirió al caos vivido en Avellaneda.
“Terrible, es increíble esto. No se puede creer. Siempre nos pasa algo. Es también un tema de organización: no pueden poner a la hinchada de la U arriba de la barra de Independiente. Aquí hay problemas de todos. Esto se convirtió en un circo”, comenzó diciendo a ADN Deportes.
Noticias relacionadas
“Nos van a prohibir ser visitantes. Es muy difícil el control. Vamos a ser sancionados, no hay ninguna duda, y van a ser sanciones duras”, agregó.
“Siempre estamos viviendo lo mismo. Es desesperante. Es un tema social, cultural; esto es mucho más que fútbol. Nos dieron 3.500 entradas y mira lo que pasa”, sentenció Schapira.
Rellene su nombre y apellidos para comentar